sábado, 4 de marzo de 2017

El amor a primera vista y el amor platonico.

El amor a primera vista es esa vez, cuando ves a alguien y piensas con ansias en tenerlo, podíamos decir que en el amor a primera vista, lo que mas llama la atención es el físico antes que cualquier otra cosa. Pero yo no lo llamaría amor a primera vista, en mi parecer la palabra ``amor´´ es muy grande como para significar solo que una persona te ATRAE físicamente, la palabra``amor´´ engloba mucho mas que solo un simple físico. 
Le llaman amor a primera vista porque si, puede llegar a ser muy impactante que de repente te fijas en una persona y todo te atraiga de ella o eso creas tu pero de hay a sentir amor, hay una diferencia muy grande, creo que no deberíamos creer que el amor a primera vista es el amor verdadero y duradero. 


Podríamos decir que el amor platónico, es ese amor que sabes que no vas a poder tener, por los motivos que sean, querrías tenerlo pero sabes que no lo vas a poder tener. La pregunta es: ¿Y porque no? tenemos que reconocer que en esta sociedad hay personas con un autoestima muy bajo y pueden sentir que no van a conseguir ese amor de la persona que le gusta, pero personalmente pienso que si se puede, que no es imposible.
El amor platónico desde mi punto de vista esta muy infravalorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario